TRES PUNTAS

Despachamos con todas las medidas de seguridad

A TU PUERTA

100 % NATURAL

PAGO SEGURO

Total del pedido

Quienes somos

Tres Puntas fue fundada en el año 2018 por Alberto Hurtado y Francisco Larraín, con el objeto de brindar una alternativa competitiva a la industria de alimentos y canal HORECA. Nuestro foco es la distribución y comercialización de múltiples categorías de productos, sumado al desarrollo de servicios complementarios, aportamos a la cadena de valor y ofrecemos al mercado un servicio integral de la más alta calidad y eficiencia.

Misión

Ser una distribuidora con un excelente servicio al cliente. Proveer a cada tipo de cliente productos alimenticios de excelencia, con soluciones creativas, ágiles y efectivas para cada segmento, asegurando la creación de valor para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y para la comunidad en general.

Visión

Buscamos permanentemente, en todo lo que hacemos, ser la mejor distribuidora para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar y ser el mejor cliente de nuestros proveedores. Lo hacemos de forma comprometida con las personas que conforman nuestra empresa y con el desarrollo de la comunidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?